lunes, 14 de marzo de 2011

Chica Meridiano lunes 14-mar-2011

6,5 puntos
Ruth Pereira
Foto: Jorge Salazar
* Una de las mejores fotos que han publicado en el nuevo formato horizontal de los lunes. Aquí abajo, el escaneo completo tal como salió en el periódico:

* Aunque no salió muy bien de cara (la nariz se le ve como un pico de pájaro por la luz), la pose es bonita, tiene una cosa como de ballet, con la patica extendida hacia atrás en el suelo, que si Black Swan, y tal. Rara vez vemos una patica (o sea, piecito) en Meridiano, y mucho menos la planta de una patica como en este caso.

* Lo de ponerse la mano en el seno es como anticuado. Yo le recomiendo a las chamas que se quieran tapar el pezoncito que recurran a otros métodos. Por ejemplo, hay unas calcomanías que venden o vendían en algunos países. Puedes usar incluso crema pastelera. Igual no deja de ser sexy la manita.

* Hubo otra foto de Ruth Pereira que salió el 1º de marzo (ver abajito). ¿Son la misma chama? ¿O se pelaron con el nombre en Meridiano? Tengo bastantes dudas, porque el diario Meridiano tiende a ser caimán, a pesar de que le tenemos cariño. En todo caso la chama se hace buenas fotos.  

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es la misma,Katherine Ruth Pereira

    ResponderEliminar
  3. que bella este es minumero soy entrenador de gimnacio 0412-2624517

    ResponderEliminar