viernes, 10 de junio de 2011

Chica Meridiano viernes 10-jun-2011

8 puntos (*)
Daniela Flores
Oh, qué agradable
Foto: Joel Nacache
TÍTULO EN MERIDIANO: "¡Figura inolvidable!"


* De verdad tiene cara de llamarse Daniela y está plenamente consciente de que cumple un servicio público: alegrarle el día a la gente del sexo masculino de buena voluntad. El conjunto es de verdad muy agradable: las mechitas están bien hechas, la expresión del rostro es muy relax y muy dulce. Esta catira es muy segura de sí misma. Ese ese tipo de chica que no hace mucha bulla pero que espera en la bajadita y le da cuatro palos a las chamas pedantes.


* Me quito el sombrero, en especial, con el perfil de su busto. Se le ve un volumen súper armonioso y nada exagerado. El tipo de perfil de busto que puede ponerme a cantar el Aleluya. Daniela, quédate como eres. Por cierto, hoy hice todo un viaje en camionetica desde la avenida Urdaneta hasta la Rómulo Gallegos al lado de una chamita a la que se le veían sus teticas pequeñitas por debajo de la blusita. Qué princesa, vale. Qué viaje tan happy. 


* En otras ocasiones les he hablado del maquillaje mapache style. Es ese caso en el que las chamas se ponen como una sombra blanca (??) alrededor de los ojos. En lo personal no me gusta mucho, aunque como esta chama es blanquita, quizás no se le nota mucho el mapache. O a lo mejor es que de verdad no tiene ningún mapache y yo ando viendo visiones raras.

(*) Puntuación aumentada de 7 a 8 tras factor de corrección de justicia aplicado el 25 de los corrientes por el tribunal supremo de apelación de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada